QUIENES SOMOS

ATRIUM CULTURA es una empresa de gestión cultural y organización de eventos, especializada en la difusión del patrimonio histórico, fundada y dirigida por licenciados en Historia del Arte  e Intérpretes del Patrimonio en colaboración con guías especializados que desde el año 2000 vienen desarrollando de forma ininterrumpida una labor que le ha merecido numerosos premios y reconocimientos de distintas instituciones andaluzas.

En ATRIUM CULTURA organizamos sus visitas, viajes y recorridos culturales así como itinerarios temáticos para ofrecerle la ayuda que usted necesita a la hora de gestionar de forma eficaz su tiempo de ocio.
Servicios integrales de organización a medida: asesoramiento, traslados, comidas, permisos, reservas, autorizaciones, guías especializados y mucho más.
Le asesoramos en todos los detalles, teniendo en cuenta sus preferencias, el tiempo disponible y mostrándole las enormes oportunidades que ofrecen Sevilla, Andalucía y España.


La trayectoria de ATRIUM CULTURA queda avalada por los proyectos desarrollados desde el año 2000 para las principales instituciones culturales sevillanas:
Universidad de Sevilla, Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Área de Participación Ciudadana, Distrito Macarena, Distrito Triana –Los Remedios, Distrito Norte, Curso de Temas Sevillanos, Colegio de Médicos de Sevilla, Excmo. Ateneo de Sevilla, Consorcio de Turismo de Sevilla, Hotel Colón, Hotel Alfonso XIII, Aula de la Experiencia de Sevilla, Aula de la Experiencia de Salamanca, Institutos de Secundaria...




www.atriumcultura.com

Atrium Cultura S.C
C.I.F J90207895